• Calle. Tomás Guido N° 626 Lince - Lima

QUIENES SOMOS

IES viene trabajando con éxito desde el año 2007 el diseño y la ejecución de proyectos de construcción e ingeniería electromecánica y sanitaria, este éxito reside en que tenemos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el rubro lo que nos hace eficientes. Buscamos relaciones sostenibles con nuestros clientes y entendemos que para forjarlas tenemos que facilitar sus operaciones, esto lo logramos ofreciendo respuestas rápidas y efectivas a sus requerimientos.

Los cimientos de nuestra compañía son nuestros clientes, nuestros colaboradores y nuestros proveedores, entonces constantemente queremos fortalecer las estas relaciones con ellos mediante la empatía y la seriedad. Así aportamos al desarrollo y sofisticación del mercado. Nos interesa que todos los actores que intervienen en el mercado estén contentos, de esta manera conseguimos la sostenibilidad.

Nuestra principal fortaleza es la gama de servicios que brindamos. En ingeniería y diseño entregamos proyectos compatibilizamos y utilizamos tecnología BIM, además acompañamos a nuestros clientes en toda las etapas hasta la aprobación del proyecto y entregamos presupuestos de ejecución junto con nuestros diseños. Por otro lado, en obra, facilitamos la gestión de las operaciones de nuestros clientes, logrando la homologación de sus proveedores ya que ejecutamos todas las especialidades.

Todos nuestros servicios están dirigidos hacia la satisfacción de todas las partes del negocio, pues buscamos ser un referente del mercado de la construcción.

FILOSOFÍA OPERACIONAL

A.- Políticas de Calidad.

Somos una empresa dedicada al diseño y ejecución de proyectos de construcción que busca lograr la satisfacción de todos los actores que intervienen en nuestro entorno. En base a ello tenemos un estándar de calidad que nos orienta a buscar constantemente el camino hacia la excelencia en el trabajo.

Buscamos formar equipos de trabajo que se sientan comprometidos y motivados de trabajar y pertenecer a IES, además buscamos mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos e investigar nuevas maneras de lograrlo.

B.- Nuestra Misión.

Buscar la sofisticación del rubro y la excelencia. Incentivar el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores, buscando innovación y excelencia.

C.- Nuestra Visión.

A través de nuestra empresa queremos transcender en nuestro equipo e impactar en la sociedad siendo un referente en el sector construcción.

D.- Políticas de Seguridad.

Nuestro principal interés la protección de la integridad física de los trabajadores de la empresa con la convicción de que la seguridad y la Salud Ocupacional es un valor cumpliendo con exigentes estándares internacionales.

NUESTROS VALORES

Sentimos que arraigar nuestros valores dentro del esquema de nuestro trabajo cotidiano es indispensable para el desarrollo de la compañía. Nuestro personal entiende la importancia de nuestros valores en las dinámicas con nuestros clientes y en nuestros procesos internos, creemos que en eso radica nuestro éxito.

Seriedad

Es importantísima la congruencia que existe en los compromisos que adoptamos con nuestros clientes y nuestros colaboradores. En un entorno en donde el principal pilar de nuestra comunicación es la seriedad entre lo que se dice, se piensa y se hace, los procesos se desarrollan de manera horizontal y orgánica.

Profesionalismo

Fomentamos entre nuestros colaboradores la capacidad de desempeño, gestión y compromiso en los proyectos en los que participamos poniendo en esto toda nuestra atención. Esto lo logramos con colaboración y sinergia entre nuestros profesionales. Estas políticas nos comprometen en estrechamente con el logro de los objetivos que fijamos con nuestros clientes.

Ética

Tenemos una firme postura en cuanto a la ética en los negocios, esto va desde el cumplimiento de los compromisos que adoptamos con nuestros trabajadores, hasta los que adoptamos con nuestros clientes. Pensamos que esta es la manera en como la empresa favorece al desarrollo de una moral civica.

Sostenibilidad

Estamos profundamente comprometidos con el desarrollo de una construcción más consciente con el medio ambiente. Fomentamos en todos nuestros procesos la sostenibilidad como medida fundamental y desarrollamos proyectos con poco impacto en el ambiente. Esto además de cuidar el medio ambiente, favorece a un clima de empatía y respeto en nuestra organización.

Colaboración

Trabajamos en un ambiente de armonía, la colaboración es la moneda con la que se paga tributo al trabajo y entrega de nuestros profesionales. Nuestros valores han arraigado en todo el equipo de Grupo IES una predisposición hacia la colaboración entre nosotros mismos y con nuestros clientes.

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS SERVICIOS
VER SERVICIOS